Gå direkt till innehåll Gå direkt till meny

En pocas palabras

En Nordic Guarantee, nos enorgullece compartir algunos datos y cifras que reflejan nuestra solidez y compromiso en el mercado de seguros de caución. A continuación, presentamos información relevante sobre nuestra empresa:

  • Nordic Guarantee es una filial de Manzillo Holdings Limited.
  • Contamos con oficinas estratégicamente ubicadas en Estocolmo, Malmö, Oslo, Helsinki, Copenhague y Málaga.
  • Nuestras garantías emitidas tienen un valor total de más de 2.500 millones de euros.
  • Más de 3.500 clientes confían en nuestros servicios.
  • Contamos con un equipo de más de 50 empleados altamente capacitados.
  • Estamos supervisados por Svenska Finansinspektionen, la Autoridad de Supervisión
  • Financiera de Suecia.

Datos financieros destacados – 2023:

  • Nuestros ingresos por primas superaron los 362,6 millones SEK (29,2 millones EUR).
  • Obtuvimos un resultado anual de más de 12.8 millones SEK (1 millones EUR).
  •  Los fondos propios de la compañía ascienden a 245,8 millones SEK (19.8 millones EUR).
  •  Cumplimos con los requisitos establecidos por Solvencia II.

Supervisión y Licencia:

Nordic Guarantee está sujeta a la supervisión de Finansinspektionen (FI), el regulador de servicios financieros de Suecia.
Contamos con licencia para ejercer la actividad aseguradora en los ramos 9, 14, 15 y 16.
Para obtener más información, te invitamos a consultar el registro de empresas de FI.

Comentarios y Reclamaciones:

Si tienes algún comentario, queja o felicitación, te recomendamos que nos lo hagas llegar por carta o correo electrónico a la siguiente dirección:

Nordic Guarantee
Calle Larios nº 4
Planta 4, Of. 405-406
29005 Málaga
info@nordg.es

Para una respuesta más rápida, te agradecemos que indiques el motivo de tu contacto y el nombre de la persona de Nordic Guarantee con la que deseas comunicarte.

Si necesitas realizar una reclamación, te puedes poner en contacto con nuestro Director de Reclamaciones y Quejas, Michael Gantén, al teléfono +46 8 586 165 17 o a través de la dirección de correo complaint@nordg.com. Para más detalles sobre el procedimiento de reclamaciones, te invitamos a consultar el documento “Procedimiento de reclamaciones” que se encuentra a continuación.

Agradecemos tu interés en Nordic Guarantee y estamos aquí para brindarte la mejor atención y servicio.